× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Con goleada aseguró su paso a cuartos de final

Plantel del equipo Santos FC que consiguió su pase a 4tos de final. Plantel del equipo Santos FC que consiguió su pase a 4tos de final.

El equipo de Santos FC se despachó con una goleada de 5-1 ante Popyhy y aseguró su pase a la siguiente fase de cuartos de final de la Liga +30 en su Edición Apertura 2019 que se disputa en el local de Fanáticos ubicado en el Club General Genes.

Se enfrentaban dos equipos con chaces de seguir en camino, los integrantes del cuadro 'santo' disputaron un partido perfecto, aprovechando las oportunidades creadas para transformar en una goleada que le dio el pase a la siguiente ronda ante un equipo de Popyhy que no supo aguantar la arremetida del rival. Los goles fueron marcados por Diego Sanabria x2, Jhonatan Gómez, Luis Garcete y Erwin Aquino para el ganador; mientras que José Recalde marcó el descuento para Popyhy.

Otro de los equipos que aseguró su continuidad en el torneo fue Verona que superó por la mínima diferencia a Tercer Tiempo con el tanto marcado por  Ramón Ayala. Mientras que Inter de Laurelty  superó por 2-0 ANP FC. Los goles para el cuadro ganador fueron marcados por Rubén Lugo y David Centurión.