× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

CR Sport se anota en semis: “Un paso más hacia nuestra meta”

CR Sport consiguió su clasificación a las semifinales de la Liga +30 al superar a La Gloria en un partidazo que terminó igualado 2-2 en tiempo normal, y en la definición en tanda de penales el resultado favoreció al representante de la ciudad de Luque.

Luego de la clasificación conversamos con el delegado del equipo conocido como ‘Cacho’, quien expresó que “es una inmensa alegría poder dar un paso más hacia nuestra meta que es el salir campeones ya que se nos esquivó en dos oportunidades”.

Acotó que la definición trajo consigo muchos nervios, “pero tenía mucha fe en los penales porque le tengo a uno de los mejores arqueros en cancha sintética, y no me equivoqué porque contuvo dos penales. Para mí fue la gran figura”.

Después de eliminar a uno de los mejores equipos en 5v5 y varias veces campeón como lo es la Gloria, el líder del grupo afirmó que “estoy más que convencido, con mucha más fuerza y confianza para llegar al objetivo”.

Para finalizar recalcó que “estamos muy confiados en lograr el objetivo, tenemos buen plantel y como siempre CR se caracteriza por ser como una familia. Gracias a eso que ya tenemos 11 títulos ganados. La Copa +30 es una que falta en la vitrina de CR y ojala se nos dé”.

Nota: Mirta Paniagua.