× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

“Entraremos más motivados y fuertes para defender el título”

“En lo personal me siento muy contento ya que uno como delantero tiene que tratar de meter los goles que pueda, por suerte estuve de racha gracias al equipo”, fueron las expresiones de Jorge León, goleador del Torneo Apertura 2019 del Torneo + 30, con 13 anotaciones.

El jugador consideró que “uno no es goleador sólo, también los demás jugadores colaboran para que meta los goles”, y recordó que “veníamos jugando algunos torneos juntos y un día nuestro delegado, Miguel Mereles, comentó del Torneo de +30 y nos preguntó si queríamos participar y así fue que nos inscribimos”.

Comentó que el nombre del equipo, A.N.P., “viene de una frase de ‘los perros’ que significa “A NADIE P…", el famoso vos a NADIE. Somos un grupo unido donde siempre peleamos hasta llegar al objetivo. Creo que todos pusieron su grano de arena. Cada partido peleamos como si fuera la final, hicimos una buena campaña por que pusimos garra y sacrificio cada partido”.

La experiencia de participar en el torneo le pareció muy buena, “como siempre nos tiene acostumbrados Área Deportiva con los torneos organizados, y ANP nuevamente dice presente para el próximo torneo donde entraremos más motivados y fuertes para defender el título”.

Para cerrar habló de la final: “Sabíamos de la capacidad de ellos, CR es un equipo muy fuerte, de grandes jugadores, y sabíamos que teníamos que jugarle de igual a igual. Veníamos ganando, pero nos dormimos en el segundo tiempo y nos empataron en un partido de ida y vuelta. Llegamos a los penales y por suerte fue para nosotros, nuestro arquero Denis hizo lo suyo”.