× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

“Este año venimos más preparados”

La Liga +30 se puso en marcha con varios equipos aspirantes al título. Uno de ellos es Tercer Tiempo que se lavó la cara tras un debut para el olvido. “Los muchachos se pusieron las pilas”, dijo Óscar Sandoval, y en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 superó a Las Mercedes por 8-6.

El Complejo Deportivo Fanáticos ubicado en el Club Genera Genes es el escenario de esta competencia que en su segunda fecha tuvo a Emilio Díaz como la gran figura del encuentro al anotar 4 goles.

Juan Careaga marcó en dos ocasiones, mientras que José Cabrera y Sergio Cardozo completaron la goleada para Tercer Tiempo. Guido Velastiqui fue el autor de cuatro tantos, y Alexis Centurión de dos para Las Mercedes.

“Teníamos que recuperarnos del partido anterior y estamos entrando en ritmo también ahora”, agregó el ‘presi’ Sandoval, quien consideró además que “este año venimos más preparados y vamos a pelear por entrar en los primeros puestos”.

LA HISTORIA DE TERCER TIEMPO

“Tercer tiempo nació del famoso tercer tiempo que se hace entre los muchachos. Nos juntábamos después del trabajo y jugábamos a nivel amistoso. En un momento dado quisimos ponerle un poquito más de competencia y decidimos armar un equipo para participar del torneo”, recordó.

Óscar explicó que la elección de esta competencia fue porque “la intención siempre fue jugar con jugadores amateurs por eso que nos gustó el torneo de +30, porque excluye a jugadores que estén participando en cualquier liga, entonces nos sentimos cómodos”.

¿Para qué está el equipo? “Venimos con la intención de llegar en los primeros puestos. Siempre cuesta armar un equipo fuerte porque la mayoría trabajamos y no tenemos mucho tiempo; entonces cada torneo nos está dando experiencia y más fuerza”, dijo.

“Creo que este año podemos pelear un poquito más para llegar a los primeros puestos”, finalizó.

Nota: Pablo Coronel.