× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Jornada con muchas emociones en la Liga +30

Con tres encuentros se dio continuidad a la 4ta. fecha de la Liga +30 en el local de Fanáticos Gral. Genes, escenario del torneo destinado a los mayores de 30 años y que gustan de la diversión y el fútbol.

En el primer choque se enfrentaron Popyhy y Verona, fue triunfo para el segundo con un ajustado marcador de 2-1. Los goles fueron marcados por Alexis Páez y Cristhian Cabral para el ganador; descontó para Popyhy Edgar Quintana.

Mientras que el segundo choque de la noche Sport CR con buen fútbol se despachó con una goleada de 10 -0, en una estupenda actuación de su goleador Juan Hermosilla que marcó cinco tantos, a más de Ángel Agüero que apareció en dos oportunidades, Anastasio Arrúa, Víctor Ortega y Diego Pavetti con un gol cada uno.

En el partido que cerró la jornada, Inter de Laurelty goleó 8-1 al Atlético Bazán,Carlos Paredes y David Centurión marcaron tres goles cada uno, además de Eduardo Keim y Ruben Lugo, quienes se sumaron para la goleada y los tres puntosa su equipo; el descuento del Atl. Bazán fue obra de Ever Gaona.