× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Por tercera vez con la ilusión de que sea la vencida

El equipo de CR Sport se prepara con la ilusión que en este torneo se cumpla la consigna de “la tercera, la vencida”. Así lo explicó César Ramírez, delegado del equipo que participará por tercera vez de la Liga +30 organizada por Área Deportiva que tiene como sede a Fanáticos ubicado en el Club General Genes del Barrio Villa Morra de Asunción.

“Venimos participando hace tres temporadas y en dos oportunidades llegamos a la final, pero la copa se nos esquivó. Esperamos que esta vez sea la vencida, con esperanza, vamos a intentar ganar en esta oportunidad”, expresó Ramírez.

El líder del grupo adelantó que el equipo es el mismo, pero harán uso de la cláusula incorporada, “con la inclusión de un menor de 30 ya que el reglamento nos permite desde este torneo”.

El jugador considera que esta novedad “nos ayudará muchísimo, porque con la inclusión de un menor de 30 tenemos la posibilidad de oxigenar al equipo”, ya que “es bien sabido que el torneo es muy exigente y se necesita estar bien física y mentalmente para aguantar el ritmo”.

“La Liga +30 es muy competitiva”, reiteró, aunque dijo que “hay puntos en el reglamento que se deberían cambiar, pero eso ya está a cargo de la organización y nosotros aceptamos porque nos gusta el desafío”.

Para finalizar César dejo bien claro que “el equipo está con muchas ganas de que empiece el torneo”, y cree firmemente que “la tercera será la vencida, a eso apuntamos y estamos confiados en ganar el campeonato”.