× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Se tomó revancha y habrá nuevo campeón

Equipo de Sport CR Equipo de Sport CR

Sport CR se tomó revancha de la final de Verano en donde había caído ante el equipode Inter de Laurelty. En esta etapa de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 del Torneo +30, superó al mismo rival por 3-1, con los goles de Diego Paveti, Aureliano Torres y Víctor Ortega. Mientras que el descuesto para Inter lo marcó José Báez. Con esto Sport CR se anotó en las semifinales en donde medirá al conjunto de La Gloria que dejó en el camino al Atlético Bazán por 7-3, en este juego anotaron Omar González, Alberto Rolon, Arsenio Cardozo,Miguel Galeano, Marcelo Bernal, Diego Agüero y Porfirio Duarte para La Gloria. Mientras que para Atlético convirtieron Edgar Cáceres, Adrián Coronel y Edgar Morel.

En los demás juegos, el cuadro de ANP FC goleó al conjunto de Santos por el marcador de 5-0, con tantos de Sergio Ozorio y Faustino Bernal en dos ocasiones cada uno y Jorge León, para meterse por primera vez en las semifinales en donde enfrentará a una de las revelaciones del torneo que es el equipo de Verona que dejó fuera al cuadro de Tercer Tiempo FC, en la tanda de penales 2-1, tras la igualdad en tiempo normal de 4-4, los goles fueron anotados por Diego Díaz, Alexis Páez endos ocasiones y Christian Cabral para Verona. Mientras que para Tercer Tiempo convirtieron Sergio Cardozo y Osmar Romero.

En la tabla goleadores hay una puja entre Diego Agüero de La Gloria que tiene 10 tantos y Jorge León de ANP FC que suma 9 en la segunda posición, más atrás están Juan Willy Hermosilla con 7 al igual que Aureliano Torres ambos de Sport CR.