× Posiciones Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Un menor de 30 desde el Clausura: “Creo que nos favorecerá”

El reglamento de la Liga +30 permite desde el Clausura 2019 agregar un jugador con menos de 30 años. “Creo que nos favorecerá”, opinó Miguel Mereles presidente del equipo ANP FC, vigente campeón.

“Vamos a incluir uno menor a 30, pero siempre manteniendo el equipo que logró el campeonato”, aseguró y dijo que “estamos expectantes y con muchas ganas de que empiece el torneo que para nosotros va ser un lindo desafío ya que queremos lograr el bicampeonato”.

El torneo que es “excelente, nos gusta la organización que hay, como equipo no tuvimos ningún inconveniente, ni quejas en este torneo. Así da gusto participar porque todos entramos iguales y cualquiera puede ganar”, consideró el jugador.

Recordó que “solíamos participar en los torneos que organiza Área Deportiva y nos llamó la atención la Liga +30, luego hablando con los muchachos decidimos entrar y por suerte se dio el campeonato en nuestra primera participación”.

Por último, el delegado campeón dejó un mensaje: “Invito a los equipos a que se animen a participar, el torneo es muy bueno, competitivo, además de la buena organización y buen premio”.